Hay un tiempo para cambiar….el tiempo es AHORA.

Home / ¿Quiénes somos?

sunset

AVANTE SEMINAR

Es una empresa dedicada a desarrollar el potencial de las personas en las áreas: emocional, física, financiera y espiritual con el objetivo de realizar cambios internos que les ayuden a reorientar sus metas para vivir en EXCELENCIA.

A través de seminarios, conferencias, talleres, grupos de apoyo y coaching individual, AVANTE SEMINAR brinda las herramientas necesarias para que las personas modifiquen sus programas mentales, alcancen sus metas y logren la plenitud en la vida.

Tenemos la certeza de que el cambio es una constante en nuestras vidas y que todas las personas cuentan con las herramientas para realizarlos por eso, hay queenfrentar EL DESAFIO DE CAMBIAR TU VIDA.

Hay un tiempo para cambiar….el tiempo es AHORA.

MISIÓN

Contribuir a la paz mundial ayudando a los individuos a desarrollar su potencial al redescubrir sus capacidades emocionales, espirituales, físicas y financieras para  desarrollar una íntima conexión con el universo al promover el liderazgo y servicio comunitario para fortalecer a la sociedad, al crear un legado para las generaciones futuras.

VISIÓN

Ser la mejor empresa mundial de desarrollo personal y de liderazgo de los hispano hablantes al ofrecer servicios y productos de primer nivel basados en el concepto de ganador-ganador, con integridad y respeto mutuo.

Las metas incluyen la realización de seminarios y talleres presenciales, producción original de materiales impresos, de audio y video; consultoría empresarial y grupal así programas de mentoreo orientados al logro de los objetivos y metas de los individuos.