Hay un tiempo para cambiar….el tiempo es AHORA.

Home / Seminarios / NUEVA ACTITUD ANTE EL CAMBIO

cambiocarousel

NUEVA ACTITUD ANTEEL CAMBIO

El cambio es una constante en la vida de las personas por lo que el desarrollo humano, entendido como “el proceso de expansión de las capacidades para ampliar las opciones y oportunidades” se ha convertido en una necesidad para el progreso de la vida y el bienestar.

A través de este seminario de un día, las personas obtendrán herramientas prácticas para realizar cambios en la estructura de pensamiento y así lograr mejores resultados personales y profesionales.

El seminario está abierto a personas mayores de 14 años así como profesionistas, amas de casa, empleados y público en general, interesado en sucrecimiento y desarrollo personal.

·Reprogramación mental positiva

·Comportamientos individuales

·Toma de decisiones

·Liderazgo emprendedor

·Soluciones al trabajo en equipo

·Creatividad vs competencia

·Comunicación efectiva

 

DURACION: 10 HORAS

INVERSION:

$125.00 POR PERSONA

Fotos recientes

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA avante 024 OLYMPUS DIGITAL CAMERA avante 100 OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA