Hay un tiempo para cambiar….el tiempo es AHORA.

Home / Servicios

 

mountain

En AVANTE SEMINAR contamos con programas originales, diseñados específicamente para responder a la comunidad hispano parlante. Además ofrecemos programas orientados a la comunidad inmigrante Latina radicada en los Estados Unidos.

Los materiales originales han sido producidos y editados por AVANTE SEMINAR para reforzarlos métodos de instrucción basados en modelos educativos.

SEMINARIOS:

·EL DESAFIO DE CAMBIAR TU VIDA

·JOVENES DESAFIANDO EL CAMBIO

·NINOS JUGANDO AL CAMBIO

·PAREJAS ENFRENTANDO EL CAMBIO

·FAMILIAS AVANTE

·NUEVA ACTITUD ANTE EL CAMBIO

·EMPRESAS NEGOCIANDO EL CAMBIO

·PROGRAMA DE LIDERAZGO (TRES MESES DE DURACION)

CONFERENCIAS:

·LOS ESTILOS DEL NEGOCIADOR

.TECNICA DE LIBERACION EMOCIONAL O TAPPING

·LIDERAZGO EMPRENDOR

·PROGRAMACION MENTALPOSITIVAY PRODUCTIVA

·DESARROLLO DE AUTOIMAGEN

·LA IMAGEN DE NEGOCIOS

·ACTITUD POSITIVA EN LA EMPRESA

·COMUNICACIÓN EFECTIVA

·CREATIVIDAD PARA ENCONTRAR SOLUCIONES

Las conferencias tienen un promedio de duración de 2 horas

La inversión es de $500.00 por cada una.

* LA INVERSION DE LOS SEMINARIOS Y CONFERENCIAS ESTA INDICADA EN DOLARES.

* No se incluyen alimentos ni bebidas.

EMPRESAS ASOCIADAS

 

EFECTIVIDAD HUMANA

Dirigida por Rafael Ayala quien ha logrado impactar e influir sobre miles de personas y cientos de empresas a través de sus seminarios, conferencias, participaciones en medios masivos,  publicaciones y servicio a la comunidad. Autor, coach de ejecutivos, consejero familiar, conferencista, empresario.Sus conferencias generan reflexión y conciencia para llevar a la audiencia a tomar una actitud de servicio e incrementar su conciencia y responsabilidad; por ello a su tipo de exposición se le ha denominado “motivación a la conciencia”.

www.rafaelayala.net

www.efectividadhumana.com

CLINICA AVANT

Clínica Avant es un centro médico Naturopático dirigido por el Dr. Callejas que ofrece un enfoque Naturopático ecléctico e integrativo para el tratamiento individualizado de pacientes con desórdenes agudos y crónicos. He aquí algunas frases que describen la Clínica Avant:
“Vis medicatrix Naturae”Se refiere al poder innato para sanar que llevamos todos adentro.
“Salus aegroti suprema lex” La ley suprema es el bienestar del paciente.
“Deja que tu comida sea tu medicina y tu medicina tu comida.”

www.clinicaavant.com

SERVICIO COMUNITARIO

Avante Seminar ofrece servicios comunitarios a través de talleres gratuitos impartidos en escuelas, organizaciones, iglesias y organizaciones comunitarias con el objetivo de sensibilizar a la comunidad hispana sobre la importancia de trabajar en su desarrollo personal para evolucionar como seres humanos.

Algunas de los lugares donde se ofrecen los  servicios son:

·WOMEN’S RESOURCE CENTER  (FRESH START)

La misión es que las mujeres se ayuden a sí mismas a través de una serie de servicios de calidad. El Centro ofrece servicios de consejería, desarrollo personal y emocional tanto en inglés como en español.

www.wehelpwomen.com

·ALBERGUE“DE COLORES” DE CHICANOS POR LA CAUSA

Es un refugio temporal para mujeres y niños que han sido forzados a dejar sus hogares debido a violencia doméstica. Es el único albergue que ofrece servicios bilingües y biculturales en Phoenix, AZ.

www.cplc.org

·ASOCIACION LATINA DE ARIZONA (ALAZ)

Es una empresa dedicada a unir a los comerciantes y consumidores del Valle del Sol que tiene como objetivo contrarrestar los efectos económicos del momento actual y mostrar el poder económico de los latinos de Arizona.

www.alazonline.net

·HEAD START

Una organización que defiende acciones legislativas, busca la unificación de las voces y ofrece productos y servicios que mejoran la vida de los niños, las familias y la comunidad.